Los principios básicos de Lecturas astrológicas
La astrología no es una ciencia. A lo sumo, puede ser considerada como una pseudociencia: una disciplina que establece sus propias reglas de recreo y que arroja conclusiones inverificables, irreproducibles e infalsables, de modo que escapa a las condiciones mínimas que impone el método comprobado.
La interacción y cercanía entre cada individuo de los planetas en la carta astral, determina una dinámica en particular:
Los babilonios desarrollaron 12 signos astrológicos, algunos de los cuales se incorporaron posteriormente al zodiaco occidental.
Sagitario encuentra en Aries y Leo a sus aliados perfectos en el trabajo. Son enérgicos y muy creativos, lo que permite que el signo del arquero se desarrolle en un ambiente realizado de estímulos y dinamismo.
El conjunto de estas relaciones y sus interpretaciones supuestamente forman «el jerga en el que los cielos hablan a los hombres entendidos».[95]
Probar la validez de la astrología puede ser difícil pues no hay consenso entre los astrólogos en cuanto a lo que ella es y en cuanto a lo que puede predecir.[13] A la veteranoía de los astrólogos de oficio se les paga para predecir el futuro o para describir la personalidad y la vida de un individuo, pero la longevoía de los horóscopos solo hacen declaraciones no comprobables y vagas las cuales puede ser aplicadas a casi cualquier persona.[13][166]
Sagitario es más compatible con los otros signos de fuego: Aries y Leo; y es compatible consigo mismo.
Para Tauro, la pareja ideal es de Virgo o de Capricornio, porque entreambos signos ofrecen estabilidad y realismo en las relaciones, alineándose correctamente con el deseo del toro de construir vínculos seguros y confiables.
Para Géminis, Libra y Acuario son sus parejas ideales. Comparten la curiosidad y el deseo de albedrío del signo de los broches, lo que hace que sus relaciones sean estimulantes y emocionantes desde su inicio.
le han atribuido importancia a los eventos astronómicos, por lo que desarrollaron elaborados sistemas para predecir los eventos terrestres basándose en las observaciones de la cúpula celeste.
Error en la cita: La calificativo definida en las con nombre «popularidad» no se utiliza en el texto preliminar.
¿Has tenido alguna oportunidad una de esas relaciones en las que la pasión es desbocada, pero luego no encajáis en otros muchos aspectos?
Con respecto al sexo, Escorpio y Tauro pueden darle ese punto de pasión y profundidad emocional que necesita Capricornio para liberar su ala más terrenal y disfrutar de la intimidad.
[18] Este fue el primer paso para registrar la influencia de la escaparate sobre las mareas y los ríos; y un primer paso para la creación de un calendario global a estos dos tipos de influencias.[19] Los problemas agrícolas se resolvieron con el aumento de los conocimientos de los momentos en los que las constelaciones aparecen durante las diferentes estaciones del año, lo que permitió relacionar la presentación en el gloria de ciertos grupos de estrellas con las inundaciones anuales o los momentos estacionales website propicios para ciertas actividades.[20]